SEGURIDAD PÚBLICA

Buscan por asalto violento a joven armado; ofrecen recompensa

Un joven robó a punta de pistola una tienda de conveniencia en la avenida Arkansas esquina con calle Montgomery; hoy es buscado por la justicia

Ofrecen recompensa por el joven pistolero
Asalto con violencia.Ofrecen recompensa por el joven pistoleroCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Las corporaciones de seguridad pública de Laredo, Texas, buscan a un joven por asalto violento con arma; hay recompensa para quien aporte datos para su captura.

El pistolero robó una tienda de conveniencia este miércoles 12 en avenida Arkansas esquina con calle Montgomery, en el este de la ciudad de Laredo, Texas, y se ofrece recompensa a quien identifique al maleante llamando al teléfono 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers.

Asalto violento

Aparentemente, el criminal es menor de edad y oculta su rostro con un cubrebocas; tiene pelo corto sin patillas y ceja marcada. Quien le conozca tal vez lo haya visto con un chaquetín deportivo, color blanco, de la marca Adidas, con vivos en negro, es decir, tres franjas negras a los costados de las mangas.

El asalto ocurrió en la colonia North Heights, en la avenida Arkansas, cuadra 34 Norte, cuatro cuadras al sur de la pista del aeropuerto.

Dan hasta 1 mil dólares de recompensa por identificarlo

El individuo buscado es de piel morena clara, peso ligero, con una altura aproximada de 5 pies y 9 pulgadas de altura.

Laredo Crime Stoppers garantiza anonimato a quien le diga de quién se trata y donde le pueden ubicar, para su arresto.

En el asalto violento se utilizó un revólver con el que amenazó a la cajera del lugar.

Vandalismo en parques públicos

Se desata una ola de vandalismo en muchos de los parques municipales, por lo que la Policía de Laredo pide la ayuda de los vecinos, para acabar con esta problemática que cobra millares de dólares de todos los laredenses, en reparaciones.

Los daños en sitios deportivos, provocan el gasto de miles de dólares en mantenimiento, dinero de los contribuyentes que debería ser invertido en nuevas instalaciones y no para reparar perjuicios.

José Espinoza, oficial de la Policía de Laredo, mencionó:

Manos criminales sangran el presupuesto del Departamento de Parques y Recreaciones, el dinero es de todos nosotros, los que vivimos en la ciudad, los que disfrutamos del parque cercano a casa, de las canchas deportivas, todos deberíamos cuidarlos y denunciar al teléfono número 727-TIPS

El jefe policiaco exhortó a los habitantes acerca de denunciar a quién cause destrozos o pintas en las instalaciones públicas, ya que eso afecta la diversión de nuestros hijos y el ejercicio de gente mayor.