Bubbles y Hermosa, una perrita Pitbull y una bella gatita de negro pelaje, esperan ser adoptadas y para que ello suceda, la Policía de Laredo se ha vuelto entusiasta colaboradora para despertar en la noble gente de la ciudad, el amor por las mascotas.
Los patrulleros municipales y los agentes de la división de Servicios a la Comunidad, recuerdan en todo evento al que concurren, que la gente puede hacer su cita en Servicios de Cuidado Animal de Laredo (LACS) llamando al teléfono número (956) 625-1860.
Te podría interesar
Hay más de 200 compañeritos que desean encontrar un cálido hogar y ser la compañía de mucha gente bonita, de gran corazón.
Bubbles es una chica amorosa que tiene 5 años, es muy tranquila y ama los bocadillos entre comidas, premios, golosinas o ricas “sorpresitas” es criolla de Pitbull con otra raza.
Hermosa tiene año y medio, es muy tranquila, pasiva es más bien la palabra, está a la espera de una linda familia que la adopte, para ronronearle su amor por quien la quiera a ella.
Los Servicios de Cuidado Animal de Laredo (LACS) se ubican junto en avenida Maher, número 5202, justo frente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Laredo y a dos cuadras al norte del Cuartel General de la Policía de Laredo, donde cada mes de febrero se lleva a cabo el Festival Jalapeño de las Fiestas del Natalicio de George Washington