LAREDO, TEXAS.- Personal médico rezagado y adolescentes de 12 años en adelante de Nuevo Laredo fueron vacunados este fin de semana con la vacuna Pfizer donadas por Laredo, Texas.
Luego de una jornada de vacunación donde se aplicaron mil 500 dosis de la vacuna Pfizer en el lado mexicano este domingo, el doctor Treviño dijo estar muy complacido porque se logró proteger a médicos de algunas instituciones de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
“Para nosotros es muy importante vacunar al personal de salud porque estos médicos y enfermeras son quienes luchan contra el virus”, indicó.
Refirió que la jornada de mil 500 dosis de la vacuna Pfizer del domingo fue un esfuerzo de colaboración con médicos de Nuevo Laredo.
“Compartimos el exceso de vacunas Pfizer que tenemos porque es muy importante tener vacunadas a la mayor cantidad posible de personas en los dos Laredos”.
En la jornada del domingo en las instalaciones del CITEV en el puente Juárez-Lincoln, también se vacunó a personas con enfermedades subyacentes que están en alto riesgo por el virus del COVID.
El programa incluyó además a jóvenes entre los 12 y los 18 años de edad que alcanzaron la vacunación.
“Platicamos con el congresista Henry Cuéllar y estuvo de acuerdo en este programa que nos permite proteger mejor nuestra región”, explicó.
Destacó que se tiene una excelente comunicación con la comunidad médica de Nuevo Laredo y se planea compartir más dosis de la vacuna Pfizer.