Un texano de Fort Worth Texas mató a su exesposa y al hijo de ella, quien apenas acaba de cumplir 17 años, y luego decidió suicidarse.
El asesinato-suicidio ocurrió en la ciudad de Fort Worth, Texas y las víctimas fueron identificadas como Holly Beverly, de 39 años y Titus Atkins, de 17.
Te podría interesar
Entra disparando a su casa
De acuerdo con elementos policiacos de Fort Worth, se cree que la madre y su hijo fueron asesinados durante las primeras horas de la madrugada del martes de la semana pasada, dentro de su departamento.
Las autoridades señalaron que el hombre, quien fue identificado como Timothy Beverly, de 39 años, entró tirando balazos al departamento en Westland Estates Apartments.
Holly y Titus no vivían solos, pues Holly tenía dos hijos más, un adolescente de 18 años y un niño de 12.
Según los vecinos de ellos, que fueron testigos del incidente, vieron cuando ambos hijos de Holly salieron corriendo del departamento después de escuchar los disparos y pudieron salvarse del tiroteo.
Homicida se pega un tiro
La policía informó que Titus no era hijo del asesino y que Holly Beverly estaba separado de él desde hace 2 años, pero no está claro si seguían legalmente casados.
Los vecinos reportaron que después de dispararle a su exesposa y al hijo de ella, Timothy Beverly, el hombre de Texas, se dio un tiro en la cabeza y murió.
Holly era maestra en Hope Works Christian Academy y, de acuerdo a compañeros de Titus, el joven acababa de graduarse.
Los familiares de Holly crearon un página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de ambos y para los gastos de los dos hijos que le sobreviven a Holly.