Houston, TX. Una joven mujer de 24 años fue acusada de disparar un arma de fuego a un perrito en la vía pública, con tan mala suerte que una de las balas terminó hiriendo en el abdomen a su propio hijo, de tan solo cinco años.
De acuerdo con el Departamento de Policía, Angela Mía Vargas, disparó una pistola de bajo calibre contra un perro que deambulaba perdido por su domicilio.
Te podría interesar
Saca arma y dispara al perrito
El incidente ocurrió el pasado sábado 29 de mayo en horas de la tarde en la cuadra 700 Durham en Houston, Texas.
Sin razón aparente, o hasta el momento, desconocida, la mujer sacó un arma corta para dispararle el can accionándola varias veces contra el animal.
A pesar de dispararle repetidamente al canino, la mujer no logró herir al perro pero una de las balas perdidas impactó a su pequeño hijo, quien cayó herido en el vientre.
Bala hiere a menor en el abdomen
La bala fue a parar al abdomen del niño, y tras un llamado de auxilio fue rápidamente trasladado de emergencia a un hospital de la zona mientras iba recibiendo la atención de los primeros auxilios.
Afortunadamente los médicos salvaron la vida del bebé y se encuentra en recuperación en un hospital del área metropolitana.
Ángela enfrenta cargos de conducta mortal ante la Corte 185 del Condado Harris al disparar en una vía pública y en dirección hacia dos viviendas, según la acusación sobre la joven madre.
El perro no resultó herido y lograron localizar al dueño, quien recibió una notificación por dejarlo salir de la vivienda.
Maltrato animal es delito grave en Texas
Maltratar o descuidar o atentar contra una mascota en el estado de Texas es penado hasta con cárcel.
La crueldad animal es un delito grave en la entidad que puede ameritar desde el pago de una multa hasta una condena de cárcel de entre dos y 10 años.