Fue arrestado de nuevo un “Pirata de la Galería”, tipo que robó paquetería y mensajería dejada afuera de las casas. El pillo se está al pendiente de la llegada de los camiones de mensajería y paquetería de las firmas Fed Ex, UPS, DHL o del correo convencional y hurta las cajas y sobres, dejados en el quicio de las puertas.
Ya antes, hace muy poco tiempo, la Policía de Laredo, había detenido a Florentino Martínez, pero el hecho de que en la cárcel local no los tiene mucho tiempo encerrados “porque no han matado a nadie”, es que pronto los liberan.
Te podría interesar
Ahora, fue aprehendido el viernes 29 de octubre por la misma agencia municipal, enfrenta dos cargos de robo de correo, robo de propiedad.
Estas acusaciones provienen de un cúmulo de denuncias de robo de este tipo, sólo que los videos con cámaras de circuito cerrado de las víctimas, grabaron a este tipo y documentaron la evidencia de la acusación.
Rateros como Florentino Martínez quien se dedica al robo de paquetería, cuestan más de 70 dólares por día en la cárcel, por eso los gobiernos no los quieren tener mucho tiempo.
Hay que darles tres comidas, ropa limpia, doctores, medicinas, enfermeras, estudios de laboratorio, aire acondicionado, calefacción, agua potable, entretenimiento (cuartos de televisión, mesas de juego), biblioteca, cocineros, guardias, entre otros servicios, productos y gastos que suman los más de 70 dólares diarios por cada uno de ellos.