FESTEJO DE HALLOWEEN

Conviven niños con murciélagos

Evento organizado por el regidor Mercurio Martínez III y el comisionado Jesse González logra diversión entre pequeños

Se realizó un divertido concurso de disfraces entre los niños asistentes.
Se realizó un divertido concurso de disfraces entre los niños asistentes.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Decenas de familias tuvieron un festejo muy especial de Halloween conviviendo con la naturaleza y con murciélagos.

El evento del regidor Mercurio Martínez III y el comisionado Jesse González fue muy original porque se realizó el llamado Bat Park en la parte sur de la ciudad, lugar que se vio lleno de familias y en especial de niños.

“Es el tercer año que realizamos este evento pero en esta ocasión fue muy diferente porque venimos de un año de pandemia de Covid donde las actividades estuvieron muy limitadas”, dijo el comisionado González.

El programa incluyó la participación de agencias del gobierno de Webb como la del tesorero Raúl Reyes, del Departamento de Policía de Laredo y de programas sociales comunitarios para dar información sobre sus servicios y golosinas para los niños.

“Es un evento verdaderamente espectacular y nos dio mucho gusto recibir a tantas familias que vinieron a divertirse”, dijo el regidor Martínez.

El regidor Mercurio Martínez III y el comisionado Jesse González organizaron el evento.

El Bat Park se localiza en el área del barrio El Chacón, muy cerca del río Bravo y conecta al parque Benavides a través de senderos naturales.

La atracción principal son los murciélagos que duermen bajo el puente y que salen al caer la tarde para alimentarse de insectos.

El evento incluyó un divertido concurso de disfraces donde los jueves fueron el regidor Martínez, el comisionado González, el juez Bobby Quintana, Daisy Campos y el tesorero de Webb Raúl Reyes, quienes luego de ver a todos los participantes, dieron los nombres de los ganadores y entregaron sus premios.

El momento culminante fue cuando todos los participaron acudieron al sitio especial designado para ver la salida de los murciélagos.