Una sangrienta fiesta de Halloween aterrorizó la ciudad de Texarcana, Texas: un sujeto disparó contra los invitados al festejo y mató a un asistente y nueve personas más resultaron heridas de bala.
Los demás asistentes trataron de protegerse del ataque corriendo o resguardándose bajo mesas y sillas.
Te podría interesar
Después del ataque violento el hombre emprendió la huída con rumbo desconocido sin que lograran detenerlo en ese momento.
Al lugar llegaron ambulancias, paramédicos y policías para resguardar la zona del crimen. Los heridos recibieron los primeros auxilios y los policías empezaron a recabar pruebas para iniciar las investigaciones y dar con la identidad del atacante.
Policía persigue al tirador de la sangrienta fiesta de Halloween
Hoy domingo, un sospechoso fue arrestado, acusado de ser el autor del tiroteo que dejó una persona muerta y nueve heridas más en la fiesta de Halloween en Texarcana.
La policía de la localidad texana dijo que logró la captura del presunto tirador, quien responde al nombre de Keuntae McElroy, de 21 años.
El presunto tirador se entregó a la policía hoy domingo por la mañana.
Los agentes policiacos informaron que McElroy fue encarcelado por un cargo de agresión agravada, pero se esperan cargos adicionales el lunes.
Alrededor de 200 personas estaban en la fiesta en un centro de eventos el sábado por la noche cuando estallaron los disparos, dijo la policía.
Las 10 personas que recibieron los disparos fueron a dos hospitales para recibir tratamiento, mediante ambulancia, las unidades de policíal y en vehículo privado, mencionó el vocero de la policía local.
En uno de los hospitales a donde llegaron los heridos, un joven de 20 años fue declarado muerto.
El nombre de la persona fallecida aún no ha sido revelado. La policía dijo que las heridas de los otros nueve, al parecer, no ponen en peligro su vida.
Antes de que McElroy se entregara, la policía ya había obtenido una orden de arresto para él y lo estaban buscando, mediante interrogatorios a su familia y amigos.
Texarkana, donde sucedió la sangrienta fiesta de Halloween en Texas, es una pequeña y tranquila ciudad que se encuentra en la frontera entre Texas y Arkansas, a unos 290 kilómetros al este de Dallas.