Más de uno se sorprendió al ver un puesto de tacos en el show de medio tiempo del Super Bowl, a cargo de Bad Bunny. En el local apareció Víctor Villa, el dueño mexicoamericano del puesto gastronómico.
Víctor Villa, el mexicoamericano que conquistó a Bad Bunny
Víctor Villa es un joven emprendedor, nació y creció en Estados Unidos, pero tiene raíces mexicanas, parcialmente de Michoacán, de donde son sus padres.
Según cuenta el mismo Vic, apodo que tiene entre sus comensales, su negocio inició en el patio de la casa de su abuela. Su sazón, herencia mexicana, no tardó en hacer la diferencia y se volvió un ícono de su comunidad.
Te podría interesar
Entretanto, el show de medio tiempo de Bad Bunny estuvo repleto de referencias a la cultura latina en Estados Unidos; como parte de la representación mexicana, estuvo Víctor Villa en su puesto callejero de tacos.
Su aparición fue mientras Benito Antonio Martínez Ocasio cantaba ‘Tití me preguntó’, que fue su canción de apertura. Pese a salir solo unos segundos, la imagen no tardó en hacerse viral.
¿Qué dijo el dueño de Villa’s Tacos sobre su aparición en el Super Bowl?
Mediante el perfil oficial de la taquería, Víctor agradeció a Bad Bunny por la consideración. A la par, reconoció el papel de sus padres, que llegaron a Estados Unidos en calidad de migrantes.
“No podría haber vendido mi primer taco si mis padres no hubieran tomado la difícil decisión de dejar su tierra natal para tener una mejor vida y migrar a Estados Unidos”, agregó.
Orgullosamente, se identificó como mexicoamericano y destacó que “fue un honor representar a mi raza”.
Sobre el espectáculo de Bad Bunny, Víctor Vila señaló que ha sido el mejor en toda la historia de la NFL.
¿En dónde se ubica la taquería que salió en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?
La cultura gastronómica de México tiene una fiel representación en Villa’s Tacos, ubicados en 5455 N Figueroa Street, en Los Ángeles, California.
