El caso de Lucy Harrison, una joven asesinada en Texas, revive tras una nueva investigación. El presunto culpable, su mismo padre, habría perdido la cabeza tras una discusión sobre Donald Trump.
Este asesinato no es reciente, sino que se remonta al 10 de enero de 2025. Lucy, de tan solo 23 años, falleció por herida de bala.
Los forenses dictaminaron que la chica, de origen británico, perdió la vida por un proyectil que le atravesó el pecho. El principal señalado es su padre, que vive en el Prosper, Texas, y recibió a su retoño en la Unión Americana.
Te podría interesar
- Seguridad
Abuelo gana la lotería y usa su fortuna para montar fábrica de drogas: 'no tuvo respeto con la vida humana y la seguridad pública'
- Viral
Sicario asesina a hombre en gimnasio y huye a plena luz del día | VIDEO
- Seguridad
Esto se sabe sobre Jesse Strang, presunta autora del tiroteo en secundaria de Canadá
Una discusión por Trump, ¿fue la causa del asesinato?
En la investigación realizada en Reino Unido entra un elemento que lo cambió todo: el novio de Lucy Harrison. El chico estuvo en el viaje a Texas, por lo que presenció parte de lo ocurrido.
La pareja de Lucy indicó que todo habría sido desatado por una discusión sobre Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos, ya que en dicha fecha se alistaba para tomar el puesto en la Casa Blanca por segunda ocasión, según rescata The Guardian.
Caso Lucy Harrison: acusan al padre de homicidio culposo
Con base a lo previamente recapitulado, la investigación británica concluye que se trata de homicidio culposo por negligencia.
Además, rescataron que el padre de Lucy Harrison estaba plenamente consciente de lo que hacía, por lo que apuntó al pecho de la chica y jaló el gatillo sabiendo las consecuencias que conllevaba.
Asimismo, el novio de Lucy Harrison sumó que también tenían claras diferencias con respecto al uso de armas. La chica estaba en contra; el hombre no solo estaba a favor, sino que contaba con un ejemplar en casa.
