Un caso ha conmocionado a la comunidad en Texas: una mujer es acusada de asesinar a su pareja. Lo golpeó repetidamente con un martillo y lo dejó morir en el predio de una iglesia.
Así es el caso de Abigail Marie, una joven de 32 años que recién fue imputada por el cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Gilbert Parker, quien fuera su pareja.
Según testimonios recogidos por People, destacan que la relación era disfuncional. Gente cercana a Parker, incluso, señalaron que él era bastante posesivo.
Te podría interesar
- Seguridad
Abuelo gana la lotería y usa su fortuna para montar fábrica de drogas: 'no tuvo respeto con la vida humana y la seguridad pública'
- Viral
Sicario asesina a hombre en gimnasio y huye a plena luz del día | VIDEO
- Seguridad
Esto se sabe sobre Jesse Strang, presunta autora del tiroteo en secundaria de Canadá
¿Cuándo sucedió el asesinato de Gilbert Parker?
Este caso sigue dando de qué hablar, pero no es reciente. El macabro hallazgo del cuerpo de Gilbert Parker se dio la tarde del 18 de enero.
Parker fue hallado con graves heridas en el cráneo, presuntamente hechas con un martillo manipulado por Abigail.
¿Cómo fue hallado Gilbert Parker en Texas?
De acuerdo con las crónicas, Gilbert Parker fue encontrado en el predio de la iglesia Old Path Baptist Church. Todo indica que Abigail Marie Molina lo atacó hasta el punto fatal, pero lo dejó morir en dicho espacio.
Sin embargo, Parker fue encontrado a tiempo y fue llevado a un hospital de San Antonio, Texas. No obstante, las heridas eran tan significativas que un par de días después perdió la vida.
Por si fuera poco, se le acusa a Molina de tratar de ocultar evidencia, pues desapareció la cartera de Gilbert Parker, así como su camioneta Dodge Dakota del año 2002.
Abigail Marie Molina permanece detenida
Aunque sostuvo la versión de ser inocente, una expareja de Abigail Molina confesó que ella misma le contó lo ocurrido; ahí confirmó que usó un martillo.
La camioneta de Parker, narró Abigail a su ex, fue llevada a pintar y lavar para posteriormente ser vendida por 300 dólares en Houston.
Entretanto, Molina está en la cárcel del Condado de Bexar. Le persiguen los delitos de asesinato en primer grado, robo y eliminación de pruebas.
