ESTADOS UNIDOS

MOMENTO EXACTO en el que rescatan a dos niños que cayeron en un estaque

Los menores de edad terminaron atrapados después de que el auto en que viajaban se sumergiera en el cuerpo de agua

Rescatan a dos niños que cayeron a un estanque en EU
Rescatan a dos niños que cayeron a un estanque en EUCréditos: Facebook Telemundo Chicago
Escrito en GLOBAL el

Revelan un impresionante video de unos policías en Indianápolis se lanzan a un estanque para rescatar a dos niños, mismos que estaban atrapados después de que el auto donde viajaban quedara sumergido.

El video fue recuperado por las llamadas cámaras corporales, que son estos dispositivos que algunos agentes portan que les permiten generar un registro de sus acciones. En este caso, un agónico rescate.

En las imágenes se puede notar que los hechos ocurrieron a las 00:05 horas del pasado 13 de enero de 2026. Con una toma en primera persona, se puede ver cómo los agentes no dudaron en lanzarse contra el estanque.

“¡Te tenemos, te tenemos!”, repetía constantemente uno de los oficiales. De acuerdo con Telemundo Chicago, los rescatados fueron un niño de 9 años y su hermana de 5 años.

En el breve clip, es posible ver cuando ponen a salvo al varón. En la orilla, ya eran esperados por otros oficiales para atenderlos rápidamente.

Se desconoce cómo sucedieron los hechos

Según el citado medio de comunicación, esto sucedió tras un accidente vial, pues viajaban en un automóvil que quedó sumergido. Sin embargo, no hay mayores detalles sobre cómo es que sucedió esto y, sobre todo, de quién iban acompañados los menores de edad.

Recuerdan tragedia en Texas

Recientemente, tres hermanos pequeños, de 8 y 9 años, murieron tras caer a un estanque helado en Texas. La reconstrucción de los hechos señala que el cuerpo de agua estaba congelado, con una ligera capa de hielo.

Esa capa se terminó por romper, mandando al fondo a los menores de edad. Entre gritos y conmoción, los niños pedían ayuda de su madre, quien no logró rescatarlos a tiempo.

Dos de ellos fueron rescatados al momento, pero el restante salió a la superficie después de una larga búsqueda en el estanque de Texas.