George, un turista que recorría la zona del famoso "castillo de Drácula" en Rumania, desapareció de forma extraña, encendiendo las alertas a nivel mundial. Antes de perder contacto con él, realizó una llamada pidiendo auxilio.
Autoridades locales ya se encuentran buscando en los alrededores de Bran, lugar donde se encuentra el edificio, pero por el momento no tienen datos sobre el paradero del joven de 18 años. Su familia se encuentra muy preocupada y pide respuestas ante su desaparición.
Te podría interesar
Último mensaje
Autoridades rumanas emitieron una alerta para buscar a George Smith, residente de Newport, Shropshire, Reino Unido, quien desapareció desde el pasado 28 de noviembre.
Smith notificó a sus padres que viajaría a las montañas rumanas, pero todo cambió cuando se comunicó con los cuerpos de auxilio, desesperado, pidiendo que fueran a buscarlo.
Explicó que se encontraba muy cansada y que empezaba a sufrir de las inclemencias del clima gélido. Los equipos de rescate de la región se movilizaron rápidamente, pero no han tenido suerte.
Jo Smyth, madre de Goerge, dijo sentirse devastada, y que la idea de no volver a verlo es insoportable. A pesar de la angustia, no pierde la esperanza y confía en que todo saldrá bien. "Esperamos y rezamos para que, de alguna manera, haya sobrevivido a pesar de todo".
Los cuerpos de rescate participan activamente en la búsqueda, con operaciones diarias, enfrentando las duras condiciones de invierno y fuertes nevadas en Rumania.
El joven inició su trayecto desde el distrito de Poiana Brasov y caminó hasta el pueblo de Bran, conocido por albergar el famoso Castillo de Bran, asociado a la leyenda del Conde Drácula.
