VIOLENCIA

Mujer ‘enloquece’ y golpea en el rostro a trabajador de gym | VIDEO

La señalada de 35 años ya fue detenida y puesta en disposición de las autoridades de la región para el debido proceso legal

Mujer golpea a empleado de gym tras pedirle que guarde silencio
Mujer golpea a empleado de gym tras pedirle que guarde silencio Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una mujer identificada como Kiara Bryant, de 35 años, perdió la cabeza y golpeó en repetidas ocasiones a un empleado del gimnasio Planet Fitness; la señalada ya fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

La agresión ocurrió en el gimnasio de la citada franquicia en el barrio Pequeña Habana en Miami, Estados Unidos. Los hechos se habrían desatado cuando Bryant estaba en la zona de vestidores haciendo un gran escándalo. El empleado afectado se acercó y le pidió que bajará la voz y ello encendió la ‘mecha’ de ella.

Kiara Bryant fue al área de mostrador y se fue directamente contra el empleado que le había pedido que guardara silencio. Tras un par de insultos, procedió a golpearlo en el rostro y, posteriormente, ‘recetó’ una tunda contra el trabajador del gimnasio.

El empleado de Planet Fitness se limitó a cubrirse la cabeza para recibir el menor daño posible. Entretanto, compañeras del joven trataron de separar a la furiosa mujer. Sin más, termina por irse del establecimiento, pero no sin antes tomar un objeto y lanzarlo contra el activo que le llamó la atención.

Ya fue detenida 

Bajo el cargo de agresión directa, Kiara Bryant fue detenida por las autoridades de Miami. La dama fue interceptada por los policías cuando estaba a punto de abordar su vehículo y escapar de la escena. 

Entretanto, Telemundo informa que el empleado, de quien no se dio a conocer su nombre, tiene la nariz fracturada y “angustia emocional”. También se adelantó que este gimnasio en Miami no cuenta con servicio de seguridad. 

Compartieron que no es la primera situación desagradable que afrontan, pues rememoran que algunas personas acuden en mal estado, principalmente bajo los efectos de algún estupefaciente, lo cual irrumpe la tranquilidad del gimnasio.