Emma, madre de Christian, estudiante de origen mexicano que cursaba su primer año de preparatoria en la Apalachee High School, en Winder, Georgia, dijo estar destrozada ante la muerte de su hijo. “Nos dio un abrazo a mí y a su papá… siempre lo voy a traer en mi corazón”, dijo entre lágrimas.
Otro adolescente de 14 años abrió fuego contra alumnos y maestros, en lo que fue un nueva balacera en Estados Unidos. Emma Angulo asegura que a su hijo le robaron su vida, y exige justicia para él y su familia.
Te podría interesar
"Tenía apenas 14 años, le robaron toda su vida, sus planes y el estar con nosotros, tenía muchas cosas que vivir por delante, es una tristeza que no le deseo a nadie”.
Buscando mejorar su vida
Hace ya 10 años la familia de Christian se mudó de California al estado de Georgia, buscando una vida más tranquila, y buenas escuelas.
“En California las escuelas también estaban mal. Y aquí, pues venimos a caer también a lo mismo, es increíble lo que pasa en las escuelas de Estados Unidos”, dijo Emma.
Emma se enteró del tiroteo por una amiga, y asegura que nadie en la escuela le avisó a ella o a otros padres de familia lo que estaba ocurriendo
El tiroteo en Winder
El tiroteo ocurrió dentro de las instalaciones de la escuela Apalachee High School en la ciudad de Winder, en el condado de Barrow en Georgia, el pasado miércoles 4 de septiembre a las 10:20 de la mañana.
Colt Gray fue el perpetuador del tiroteo. El FBI dio a conocer que el joven y su padre fueron interrogados en el año 2023 por amenazas contra otra escuela en el condado de Jackson, Georgia.