LEXINGTON

Restaurante de Texas de brisket ahumado más cotizado: ubicación y horarios

Este restaurante cobró aún más fama cuando Netflix acudió hasta el lugar para grabar un capítulo sobre lo que se vive en el pequeño pueblo texano

Harás fila por horas para comer
El mejor restaurante de Texas.Harás fila por horas para comerCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

En Texas existen una infinidad de restaurantes de todo tipo, pero los de brisket ahumado son pocos por lo que implica el cocinar con humo y lentamente, hay varios nombres que sobresalen en El Estado de la Estrella Solitaria, pero el más famoso es el Snow's BBQ, pues gracias a Netflix cobró mayor relevancia.

Snow's BBQ es tan sobresaliente en su arte culinario que las personas llegan desde el viernes para poder estar a tiempo para hacer fila, incluso hay personas que llevan sillas plegables y una hielera para poder, quienes llegan el sábado por la mañana para formarse tendrán que estar de pie por horas para comer. 

El brisket es tan cotizado porque además de su sabor es tan suave como la mantequilla y es que la carne es cocinada con humo de mesquite o de otras maderas a una temperatura muy baja y por largas horas, además la carne es acompañada de otras proteínas o embutidos de la casa, pasta y puré de papa.

¿Dónde queda el Snow's BBQ y qué días abre?

Si tienes pensado ir a comer al Snow's BBQ debes de saber que solo perderás tu tiempo porque el restaurante estará cerrado, pues su horario indica que solo abre los días sábados de 8:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la tarde y ya no volverá abrir hasta la siguiente semana.

En las primeras horas de los sábados ya se puede ver que hay personas esperando en la puerta del negocio y como a las 6:00 de la mañana habrá personal levantando el pedido de lo que comerá; cabe señalar que si eres fanático de la parrilla podrás ver desde lejos como preparan todo.

Para llegar al Snow's BBQ tendrás que viajar hasta el pueblo de Lexington, la cual se encuentra a casi una hora de Austin, la capital de Texas; el hogar del afamado restaurante de brisket ahumado solo cuenta con un poco más de mil habitantes, pero todos los sábados es posible ver caras nuevas de los visitantes que llegan a comer ahí.