CRIMEN DE 1989

Lyle y Erik Menendez: fotos reales del terrible crimen contra sus padres

Fue en el verano de 1989 cuando los hermanos Menendez asesinaron a sus padres de una manera terrible y todo fue documentado por la policía 

Esto encontró la policía en la casa de los Menendez
En 1989.Esto encontró la policía en la casa de los MenendezCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Lyle y Erik Menendez son tendencia en las redes sociales, debido a que la plataforma Netflix estrenó una serie contando la historia del terrible crimen que marcó a la familia Menendez en 1989; hace 35 años Lyle y Erik asesinaron a sus padres utilizando escopetas para dispararles en la sala de su casa.

El crimen de los Menendez sacudió a la esfera del medio de los espectáculos, ya que el padre de familia, es decir, José Enrique Menendez, era un afamado empresario musical y en su cartera contaba con famosos artistas de la época como Menudo.

Han pasado 35 años desde que los hijos de familia fueron sentenciados a dos cadenas perpetuas consecutivamente, durante su encierro han intentado apelar dichas sentencias, pero sus esfuerzos han sido inútiles por la cantidad de evidencias que encontraron las autoridades en aquel tiempo.

La nueva serie de Netflix intenta matizar lo ocurrido aquella noche, cuando los hermanos Lyle y Erik Menendez planearon el terrible crimen contra sus padres, los cuales fueron asesinados en la sala de su mansión en Beverly Hills mientras veían televisión, incluso la policía reveló fotos y video de la escena del crimen.

Fotos y video de la escena del crimen de los Menendez

En las imágenes se puede ver como quedó José Menendez sentado sobre el sillón con varios disparos en su cuerpo, en la grabación se aprecia que el tiro que le pudo haber arrebatado la vida es el que le dieron en su cara o cabeza, mientras que el cuerpo de Mary Louise ‘Kitty’ Anderson, la madre de los jóvenes quedó tirado en el suelo muy cerca de su esposo.

Los asesinatos ocurrieron el 20 de agosto de 1989, en la mansión de la familia, en el 722 de North Drive Elm en Beverly Hills.

Además de toda la evidencia que incrimina a los dos hermanos, existen audios grabados en cintas donde Lyle y Erik Menendez narraron lo sucedido aquella noche de verano de 1989. Su juicio fue televisado así como cuando fueron sentenciados a dos penas de muerte, pues los intentos de sus abogados por deslindarlos del terrible crimen fueron en vano.