Tres personas de Texas reclamaron su premio, lugar de ganar un millón de dólares cada uno, participando en sorteos de diferentes loterías.
Los ganadores, de las ciudades texanas de Plano, Amarillo y Pasadena, prefirieron permanecer en el anonimato, según dieron a conocer en un comunicado en el estado de la estrella solitaria.
Plano, Texas
El residente de Plano se quedó con el premio más grande de los tres, ganando 1.25 millones de dólares en el Texas Two Step, dio a conocer el propio sorteo.
Te podría interesar
El boleto de Quick Pick, comprado en un Walmart Fuel Center en 6040 Coit Road, Plano, tenía los cuatro números de bola blanca extraídos (16-29-32-35) y el de Bonus Ball roja (35).
Amarillo, Texas
Por su parte, la persona de Amarillo se quedó con un millón de dólares en el sorteo de Mega Millions, dio a conocer la Lotería de Texas.
El boleto, que además contenía dos dólares adicionales, igualó los cinco números de bola blanca sorteados (19-23-30-33-50), pero no el de Mega Ball (25).
Pasadena, Texas
El residente de Pasadena ganó el premio de $1 millón en el raspadito, según un comunicado de prensa el viernes. El boleto 200X Power Blitz lo compró en un Coco Loco Tropical, en Houston Boulevard, en el Sur de Houston.