Un boleto de la lotería Mega Millions, con un premio de $1 millón, sigue sin ser reclamado más de cinco meses después de su compra en una tienda de conveniencia de Houston.
El billete, adquirido en All-Season Food, en 3411 Antoine Drive, fue emitido para el sorteo del 19 de marzo. Aunque el boleto acertó los cinco números de la bola blanca (24-46-49-62-66), no acertó el número de la bola dorada Mega (7).
Te podría interesar
Boleto de lotería de un millón de dólares sin reclamar
La fecha límite para reclamar el premio se acerca rápidamente. Si el boleto no se valida antes del 15 de septiembre, el premio expirará. Los ganadores pueden reclamar su premio por correo o en persona en el centro de la Lotería de Texas.
Para validación por correo, el ganador debe enviar el boleto y el formulario de reclamo a la Comisión de Lotería de Texas, ATTN: Austin Claim Center, PO Box 16600, Austin, TX 78761-6600.
Para reclamar en persona, el boleto debe entregarse en el centro de reclamos local de la Lotería de Texas antes de las 5 p.m. del 13 de septiembre debido a los cierres de fin de semana. El centro en Houston está en 1919 N. Loop W., Suite 100.
Ryan Mindell, director ejecutivo de la Lotería de Texas, ha instado a los jugadores a revisar nuevamente sus boletos.
Revisen sus números y, si son correctos, firmen el reverso del boleto antes de reclamar en un centro de la Lotería de Texas
Pasados 180 días desde el sorteo, el ganador pierde el derecho al premio. Si el boleto no se valida a tiempo, el dinero se destinará a programas estatales seleccionados por la legislatura de Texas.
Steve Helm, Director de Relaciones con los Medios de la Lotería de Texas, recordó que “los jugadores a veces olvidan revisar sus boletos o los pierden”.
Premios no reclamados
En el año fiscal 2024, los premios no reclamados han permitido a la Lotería de Texas asignar más de $66.6 millones a programas estatales, principalmente en educación pública y asistencia a veteranos.
Desde 1997, la Lotería ha destinado $33,500 millones al Fondo Escolar de la Fundación para apoyar la educación pública en el estado.