TRAGEDIAS

Quinceañera electrocutada: filtran video de sus últimos momentos antes de morir

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que Débora Rebeca Xi Artola no se estaba tomando fotos y estaba acompañada de tres personas

La quinceañera murió tras caer en un cable de alta tensión
La quinceañera murió tras caer en un cable de alta tensiónCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

 Hace unos días, la comunidad en Guatemala y en varios países del mundo, usuarios de redes sociales quedaron impactados por la muerte de una quinceañera, quien perdió la vida electrocutada. Ahora, se difunde un video en el que se aprecian sus últimos momentos. Su nombre era Débora Rebeca Xi Artola.

No se estaba tomando fotos

Trascendió en el momento, que la joven estaba en una sesión de fotografía, cuando luego cayó en un cable de alta tensión. Finalmente perdió la vida, pero antes de caer el mismo calor del cable la decapito. Todo esto sucedió ante decenas de testigos que presenciaron los terribles hechos.

Video de sus últimos momentos con vida

En el video que ahora circula, no se aprecie que Débora Rebeca Xi Artola se estuviera tomando fotos. Estaba acompañada de otras dos jovencitas y un muchacho. Al inicio se dijo que cayó en los cables de alta tensión mientras se tomaba unas fotos en el techo de una propiedad, pero en el video se puede comprobar que ella no se estaba tomando fotos. De hecho, durante 26 segundos que dura el video que ahora circula en redes sociales, Débora era la única que no estaba usando el celular.

En un momento dado, en el que ya no se aprecia en el video Débora tropezó y cayó en un cable de alta tensión, que segundos después le quitó la vida.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas y por qué cayó en el cable de alta tensión.

El cuerpo de la joven quedó suspendido sobre los cables de electricidad, en un acto que fue presenciado por decenas de personas que se encontraban cerca del lugar, quienes no pudieron hacer nada para ayudarla, y al contrario, sacaron sus celulares para grabar la escena, que parecía sacada de una película de terror.

Fueron las mismas personas que grabaron las se encargaron de cubrir sus restos con lonas y bolsas mientras llegaron las autoridades correspondientes a realizar las primeras investigaciones, así como a levantar el cuerpo de Débora Rebeca.

 

Temas