En imágenes que le están dando la vuelta al mundo, Débora Rebeca falleció de forma horrible, tras sufrir una potente descarga eléctrica después de tomarse una sesión de fotos en la terraza de una casa, ubicada en Alta Verapaz, Guatemala. Sumado a eso, el accidente provocó que la joven terminara decapitada, quedando su cuerpo y su cabeza esparcidos en diferentes partes del pavimento, provocando una gran conmoción en redes sociales.
Guatemala: Quinceañera muere electrocutada mientras se tomaba fotos en una terraza.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 2, 2024
Imágenes captadas por testigos muestran el momento en que Debora Rebeca Xi Artila, de 15 años, quedó atrapada entre los cables, sufriendo la descarga que la inmobilizó, para luego caer desde… pic.twitter.com/fcjDiW0FxK
La joven de 15 años de edad subió a la terraza para tomarse unas fotos antes de irse al gimnasio, pero lamentablemente se acercó mucho a los cables de alta tensión, generando una descarga que resultó mortal.
Te podría interesar
El cuerpo de la joven quedó suspendido sobre los cables de electricidad, en un acto que fue presenciado por decenas de personas que se encontraban cerca del lugar, quienes no pudieron hacer nada para ayudarla, y al contrario, sacaron sus celulares para grabar la escena, que parecía sacada de una película de terror.
Escalofriante escena
Fue en varios de esos videos que se logra observar que uno de los cables terminó decapitando a la joven, que además resultó calcinada por la descarga eléctrica. Luego de eso, el cuerpo de la quinceañera cayó a la vía pública, ante la mirada incrédula de los testigos.
Fueron las mismas personas que grabaron las se encargaron de cubrir sus restos con lonas y bolsas mientras llegaron las autoridades correspondientes a realizar las primeras investigaciones, así como a levantar el cuerpo de Débora Rebeca.
La impactante muerte de Débora Rebeca fue grabada por muchas personas y debido a ello en plataformas digitales circulan distintos videos del escalofriante momento, los cuales se hicieron virales y ya le están dando la vuelta al mundo.