En un penoso accidente, un joven murió electrocutado mientras realizaba actividades de limpieza de su tinaco, en su casa de Coahuila.
Los hechos ocurrieron en el techo del domicilio ubicado en la calle Cardenal, de Saltillo, donde Juan Carlos, de 17 años, pereció ante los ojos de sus familiares por una fuerte descarga eléctrica.
Te podría interesar
Arriba de su hogar, el chico estaba limpiando su tinaco en plena llovizna. Lamentablemente al agacharse e incorporarse tras recoger una herramienta, su cabeza hizo contacto con los cables de alta tensión, fulminándolo al instante.
Parientes de la víctima, con la esperanza de que contara con signos vitales, solicitaron una ambulancia en el lugar, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por el adolescente, confirmando su muerte.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron y acordonaron la zona siendo momentos más tarde que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del joven que murió electrocutado mientras limpiaba su tinaco en Saltillo, Coahuila.