El impacto de un dron ucraniano cargado con explosivos contra un edificio residencial en Shebékino, Bélgorod, resultó en la muerte de una mujer de 75 años la mañana de este domingo.
El dron atravesó la ventana de su habitación. En total, se reportaron cinco ataques de drones contra viviendas, dos de los cuales provocaron incendios en los techos de dos casas particulares.
Te podría interesar
El impacto de un cuadricóptero de las fuerzas ucranianas cargado con explosivos contra un edificio residencial en la ciudad de Shebékino, en la provincia rusa de Bélgorod, acabó la mañana de este domingo con la vida de una mujer de 75 años. pic.twitter.com/rNjHfA1GQP
— Sepa Más (@Sepa_mass) August 4, 2024
Además, en una localidad diferente de la misma región rusa, un dron FPV impactó un autobús, causando daños significativos al vehículo, pero sin provocar víctimas, según comunicó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.
En otro incidente, un dron incendiario destruyó un coche que no estaba en uso en otro poblado cercano.
Los ataques también han causado daños en techos, fachadas, vallados y numerosas ventanas en la región, reflejando un patrón de impacto extendido en infraestructuras residenciales.