SEGURIDAD

'Deadpool Killer' es condenado a muerte por brutal feminicidio de 2 mujeres

El 6 de octubre de 2019, Wade Wilson cometió el doble homicidio en contra de sus víctimas, en un caso que ha conmocionado a la comunidad de Cape Coral, Florida

El infame asesino enfrentará inyección letal o silla eléctrica tras ser declarado culpable del doble homicidio de dos mujeres en Florida
El infame asesino enfrentará inyección letal o silla eléctrica tras ser declarado culpable del doble homicidio de dos mujeres en FloridaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Luego de un largo juicio, el conocido asesino 'Deadpool Killer' fue condenado a muerte por el brutal feminicidio de dos mujeres, crimen cometido en 2019.

Wade Wilson, como también se llama el conocido personaje de Marvel, fue sentenciado por el juez Nick Thompson, quien coincidió con la recomendación del jurado al declararlo culpable del feminicidio de las dos implicadas.

Crimen atroz

El 6 de octubre de 2019, Wilson conoció a Kristine Melton, de 35 años, en un bar de música en vivo en Cape Coral. Tras una noche de copas, se trasladó hasta su casa, donde la estranguló mientras dormía en su cama.

Huyó de la escena del crimen en el auto de la víctima, encontrándose horas más tarde con Diane Ruiz, de 43 años, a quien intentó secuestrar. Sin embargo, esta logró escapar del asesino, que impactó el coche contra ella, atropellándola repetidamente hasta quitarle la vida.

Sin posibilidad de salvación

La defensa de Wilson intentó argumentar que su comportamiento estaba influenciado por trastornos mentales y abuso de sustancias, pero los fiscales rechazaron esta versión, destacando sus acciones "sorprendentemente malvadas y viles".

Wilson, que había considerado hablar durante la audiencia, permaneció en silencio mientras el juez leía la sentencia. El condenado se enfrenta a una elección entre inyección letal o silla eléctrica.

Wilson, fue trasladado al corredor de la muerte en la Institución Correccional Union en Raiford, donde se sumará a la cifra de  276 hombres que esperan su ejecución en Florida.