En un terrible ataque de celos, una joven mujer provocó una terrible tragedia. Pues estaba molesta con su novio, por salir con otra chica, así que fue a la casa de él, pero no lo encontró y a pesar de que lo llamó en varias ocasiones, jamás le contestó. En represalia, le prendió fuego a la ropa del novio y se retiró del lugar. Las llamas se esparcieron por el hogar y el cuñado de la mujer murió calcinado, pues dormía en otro cuarto de la vivienda.
Terrible ataque de celos
Carmen Prato, de 24 años es la mujer en cuestión y ya fue detenida por las autoridades en San Cristóbal, Venezuela, por el terrible acto que terminó con la muerte de su cuñado.
Te podría interesar
Joven estaba borracha y celosa
El joven calcinado fue identificado como Manuel Alexander Tarazona Torres, de 19 años, quien jamás se enteró de lo que hacía su cuñada en su casa. Él estaba durmiendo en otro cuarto al que se presentaron los terribles hechos. Además se dio a conocer que Carmen Prato estaba alcoholizada y llena de celos al momento que decidió prender fuego a la ropa de su novio.
El joven calcinado había regresado recientemente de Chile donde se desempeñaba como panadero y estaba descansando, pero los planes maquiavélicos terminaron por arrebatarle la vida.
El cuñado murió calcinado
Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y apagaron las llamas, pero al entrar a la casa se encontraron con la terrible escena de ver que el cuerpo del joven estaba calcinado.
Autoridades hallaron un encendedor, dos celulares y una motocicleta en la que se movía Carmen Prato junto con otra persona. Es una joven que cuenta con antecedentes penales por posesión de sustancias prohibidas.
Se dio a conocer que Carmen Prato tenía dos meses de relación con su novio, pero en tampoco tiempo tuvo un ataque de celos.