Un joven en sus 20 perdió la vida en el municipio de Saltillo, Coahuila, luego de quedar presado y posteriormente calcinado por luego de participar en un percance vial.
El occiso de aproximadamente 23 años de edad, identificado como Josué, quedó prensado dentro de la grúa que manejaba, la cual se encendió en llamas, arrebatándole la vida al joven.
Fue alrededor de las 01:30 de la madrugada de este 19 de junio, cuando el conductor de la unidad de remolque, perteneciente a la empresa Silva Grúas, circulaba por el bulevar Venustiano Carranza de norte a sur.
Metros antes de ascender por el puente vehicular ubicado en la intersección del bulevar Campaneares que se encuentra sobre la colonia Jardines Coloniales, el conductor perdió el control de su unidad.
Tras no poder controlar la grúa, el conductor, identificado como Josué, se impactó contra un señalamiento del tipo bandera, obstruyendo la vía lateral y golpeando a un vehículo de la marca Volkswagen de tipo bocho.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal luego de que se reportaran los hechos, acompañados por elementos de bomberos, quienes reaccionaron de forma inmediata para controlar las llamas.
Luego de extinguir las llamas, las autoridades se percataron que prensado entre el volante y asiento del copiloto se encontraba el cuerpo sin vida del chofer de la unidad.
Por otra parte, el conducto del bocho fue puesto a disposición de las autoridades para que rindiera su declaración sobre los hechos y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.