TRAGEDIA

Muere niña en Texas tras sufrir graves heridas; sus papás quisieron curarla con licuados

Los padres de la menor trataron de esconder el hecho a las autoridades, pero la madre de ella se preocupó cuando empezaba a tener dificultades respiratorias

Maltrato infantil
Maltrato infantilCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En el estado de Texas, una niña de 12 años de edad, perdió la vida en su hogar luego de pasar cuatro días con graves lesiones, sin atención médica, de acuerdo con sheriff del condado.

Miranda Sipps, como fue identificada la menor, falleció el pasado lunes por la noche, cuando su madre, Denise Balbeneda por fin se decidiera a llevarla a un centro médico cuando notó que ella presentaba dificultades respiratorias.

Denise Balbeneda.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, los paramédicos no lograron salvarle la vida a la menor, confirmándola como muerta en el sitio y se tuvo que dar aviso a las autoridades de la ley.

De acuerdo con las autoridades, fue durante cuatro días que Miranda permaneció paralizada, moviendo los ojos y las manos únicamente, lo que agravó su estado mental y salud física.

Gerald González de 40 años de edad, padrastro, y Denise Balbaneda de 36, madre, fueron detenidos por los oficiales y enfrentan cargos por causar lesiones graves a una menor y por intentar ocultar el hecho de las autoridades.

Gerald González.

Los reportes de las autoridades señalan que los padres de la menor trataron de ocultar el hecho tratando de curarla con licuados de vitaminas.

Hasta el momento se desconocen el tipo de lesiones que sufrió Miranda y sus padres se encuentran detenidos con una fianza fijada de 200 mil dólares cada uno.