Una quintilla de trocas pesadas estimadas en 290 mil dólares de valor comercial entre todas, fue recuperada en Waco, Texas esta semana, se trata del corredor de vehículos hurtados sobre la carretera interestatal 35, como asegura la Fuerza de Tarea Contra Robo de Vehículos en Texas.
Cambiados todos los Números de Identificación Vehicular (VIN) las camionetas de cuatro puertas y caja o tipo “pick up” , podrían haber sido preparadas para traer a la frontera, como un sinfín de otros robos iguales.
Te podría interesar
Un llamado anónimo puso al descubierto un domicilio en Waco movilizando a los Alguaciles del Condado de McLennan, a la Policía Municipal de Waco y a la Fuerza de Tarea.
Una camioneta Ford F-250 hurtada en Waco, fue la punta o lideró la investigación para este descubrimiento, en un domicilio o bodega, ahí guardaban otras cuatro trocas, estas robadas en el área de Dallas/Fort Worth.
Ahora esta es una investigación conjunta de todas las agencias de la ley conformadas en la Fuerza de Tarea Contra Robo de Vehículos en Texas.
Dallas, Fort Worth, Waco, Killeen, Temple, Georgetown, Round Rock, Pflugerville, Austin, Buda, Kyle, San Marcos, New Braunfels, San Antonio y luego a una frontera, es el trayecto de este tipo de robo.