SEGURIDAD

¿Murió la mujer mordida por tiburón en la Isla del Padre, Texas? Así fue el terrible momento | FOTOS

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de este jueves 4 de julio, luego de llamarse a los servicios de emergencia por el ataque del escualo

La fémina fue rescatada con vida del sitio, siendo trasladada de urgencia a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas en el encuentro con el animal marino
La fémina fue rescatada con vida del sitio, siendo trasladada de urgencia a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas en el encuentro con el animal marinoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Autoridades de la Isla del Padre, en Texas, reportaron el ataque a una mujer que fue mordida por un tiburón, luego de rescatarla de las fauces del animal acuático. En redes sociales corre el rumor que murió, ¿es verdad la situación?

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de este jueves 4 de julio; servicios de emergencia recibieron la llamada en la que bañistas informaron del ataque del escualo en las aguas de este lugar. 

Al sitio se presentaron bomberos y los agentes de la policía, quienes proporcionaron primeros auxilios a la víctima, trasladándola a un hospital donde se le reportó como grave.

En imágenes compartidas en Twitter/X, se muestra el terrible momento en el que la víctima sale del agua, completamente ensangrentada, tratando de ser ayudada por los mismos turistas de la playa.

En otras fotografías se puede apreciar al tiburón adentrándose al mar, luego de haber mordido a la mujer, distinguiéndose su cola y sus aletas sobre las olas.

La mordida del animal fue significativamente grave, mostrándose en otras instantáneas cómo incluso devoró una gran parte de la pantorrilla de la mujer. 

El Departamento de Policía de South Padre Island recibió una llamada informando del incidente y respondió de inmediato. La víctima llegó con vida al Hospital Valley Regional y posteriormente fue trasladada a Edinburg, donde entró en shock.

En redes sociales la hija de la víctima, Skylar Sullivent, confirmó que su madre Tabatha Sullivent, se encontraba estable, reportando la situación debido a los rumores que acontecen sobre su supuesta muerte.

"No puedo creer que tenga que escribir esto. Mi mamá Tabatha Sullivent fue una de las personas atacadas por un tiburón en la Isla del Padre esta mañana. Está estable en un hospital cercano y esperando la cirugía por la mañana", comentó Skylar Sullivent.

Por el hecho, se abrió una cuenta en GoFundme para ayudar a la víctima con su tratamiento, luego de pasar un terrible momento de esparcimiento en la playa.

Ataques de tiburón

Ese mismo día se reportó el ataque a cuatro personas más; por los hechos, la Guardia Costera de Estados Unidos ha desplegado drones, barcos y un helicóptero para vigilar el área y mantener las aguas seguras.

De momento no se han revelado más detalles sobre estos ataques ocurridos este 4 de julio en la Isla del Padre, en Texas, donde la fémina terminó herida por la mordida de un tiburón en el mar.