Un pueblo es sinónimo de un lugar muy tranquilo, en el que se puede tener una calidad de vida muy bueno. Texas, al ser enorme cuenta con paraísos y tiene una comunidad que es ideal para vivir, además a dos horas de distancia hay un parque nacional, así que las ventas aumentan considerablemente.
Pequeño y encantador pueblo de Texas
Alpine se encuentra relativamente cerca de la frontera con México, al sureste de El Paso y al oeste de San Antonio, es un pueblo ciclo, pero encantador, sus calles hacen que uno viaje al pasado. Es un lugar muy tranquilo y con una calidad de vida de lo mejor. Su tranquilidad inspira para no sólo visitar, sino vivir ahí.
Te podría interesar
Parque Nacional a dos horas
A dos horas al sureste, rumbo a México se ubica el Parque Nacional Big Bend National Park, que es una maravilla, pues se está en contacto con la naturaleza. Parece un valle y las montañas lo hacen aún más espectacular, así que la diversión que uno puede tener puede ser por partida doble.
Alpine contaba con una población, hasta el 2010 de 5 mil 905 habitantes en una superficie de 12.15 kilómetros cuadrados, es decir que en cada kilómetro hay un promedio de 500 habitantes.
Alipine con diversión en sus calles
Además del parque nacional Big Bend, en Alpine hay más atracciones como museos, restaurantes, bares, tiendas que tienen años establecidas, el desierto, y la comunidad es muy amable y tranquila, se puede estar seguro en esa zona, ya que como pueblo pequeño, todos se cuidan.
Así, Texas cuenta con lugares que son paraísos terrenales, por lo que visitarlos es un buen punto para estar tranquilo, despejarse del estrés, salir de la rutina y disfrutar de un clima fresco por las mañanas y un tanto caluroso, pero en tiempo de invierno puede incluso hasta nevar.