COMUNIDAD

Este es uno de los mejores pueblos para vivir en Texas; está a tres horas de Dallas

Un lugar muy tranquilo con diversión para toda la familia, y además de todo, muy barato

Este pueblo es un lugar maravilloso para vivir
Este pueblo es un lugar maravilloso para vivirCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La mayoría de las personas, debido al ritmo de vida hoy en día, sueñan y buscan un lugar en el que puedan vivir tranquilas. En todo el mundo hay pueblos mágicos y en Texas no es la excepción, pues hay un pueblo ideal para vivir, descansar, disfrutar y tener una calidad de vida relajada.   

Pueblo encantador para vivir en Texas

Un pueblo maravilloso y que está a tan sólo tres horas de Dallas, Texas es Abilene, que está al oeste de esta urbe. Tiene un encanto único y se encuentra como una de las mejores ciudades o pueblos en este estado para vivir con la familia.

Tranquila y menos ruidosa

Una de las ventajas que tiene esta ciudad tranquila, es que es una ciudad menos ruidosa, con menos tráfico, hay una mayor conexión con la naturaleza y los ciudadanos, a diferencia de otros municipios tienen un estilo de vida más saludable.

Por ejemplo, otro detalle a considerar y que es una ventaja mayor en comparación con otras ciudades es que en cuando a vivienda, ésta tiene un valor promedio de 187 mil dólares, muy por debajo de la media estatal o de ciudades más grandes.

Rentas más bajas

El promedio de renta para un dormitorio también es relativamente bajo, pues ronda los 705 dólares mensuales, así que los ingresos que se obtienen por el trabajo no se ven tan afectados para tener un lugar para vivir.

Este es un lugar ideal para las familias que además de la tranquilidad buscan espacios recreativos y culturales para pasar los momentos libres. La vida nocturna es buena, música, bares, fiestas y lo principal, es un lugar muy seguro.

Tiene una población estimada de 127.385 habitantes y todos tienen la cultura de ser empáticos con los demás, típico de las ciudades pequeñas.

Cuenta con:

Abilene State Park.

Parques y espacios verdes.

Frontier Texas!

The Grace Museum.

Festivales de música.

Eventos culturales.

Galerías y teatros