En un giro sorpresivo de eventos, el presidente americano Joe Biden, declinó a seguir en la campaña para su reelección en el puesto. Ahora, ha decidido apoyar a Kamala Harris cómo la nueva candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
En un comunicado lanzado en Twitter/X, el político indicó centrar sus energías en terminar su mandato, afirmando cómo elegir a su vicepresidenta será la mejor opción para el partido.
Te podría interesar
"Mi primera decisión como candidato del partido en 2020 fue elegir a Kamala Harris como mi vicepresidenta. Y ha sido la mejor decisión que he tomado. Hoy quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata de nuestro partido este año. Demócratas, es hora de unirnos y vencer a Trump. Hagámoslo”, indicó Joe Biden en su publicación.
Recientemente Kamala Harris reiteró su apoyo al actual presidente en la contienda electoral durante el circuito de recaudación de fondos de campaña en la ventosa Provincetown, Massachusetts.
"Creemos en la libertad? ¿Creemos en la igualdad? ¿Creemos en la promesa de Estados Unidos? ¿Estamos dispuestos a luchar por ella?”, exclamó ante una multitud que la vitoreaba. “Cuando luchamos, ganamos”. Indicó Kamala Harris en el evento.