VACACIONES

Este es uno de los jardines más bonitos de Estados Unidos; se encuentra en Florida

Viajar a Florida te sumerge en la naturaleza, y a solo una hora de Kissimmee encontrarás los Jardines Bok Tower

Por
Escrito en GLOBAL el

Viajar a Florida te sumerge en la naturaleza, y a solo una hora de Kissimmee se encuentran los Jardines Bok Tower, uno de los jardines más bellos del estado.

Si visitas el Corazón de Florida, te recomendamos hacer una parada en este lugar para disfrutar de tranquilidad, relajación y el esplendor natural. Puedes alquilar un automóvil para llegar a los jardines, que están ubicados en Lake Wales.

Horario de Bok Tower Gardens

Bok Tower Gardens está abierto todos los días de 8:00 a 18:00 horas, con el último acceso permitido a las 17:00 horas. El recinto cierra únicamente en el Día de Acción de Gracias y en el Día de Navidad.

Cuánto cuesta la entrada a Bok Tower Gardens

La entrada general para adultos tiene un costo de $20 dólares. Los niños de 6 a 17 años pagan $10 dólares, mientras que los niños de 5 años y menores entran gratis. Si deseas llevar a tu perro, habrá un cargo adicional de $10 dólares.

Historia de Bok Tower Gardens

La historia de este impresionante jardín comienza en 1921, cuando el editor Edward W. Bok y su esposa Maria Louise Curtis Bok decidieron crear un refugio para aves en una colina. El proyecto fue dirigido por el arquitecto Frederick Law Olmsted, Jr.

Iniciaron plantando 1,000 robles, 10,000 azaleas, 100 palmas, 300 magnolias y varios árboles frutales, transformando el área en un extenso jardín. Además, construyeron la hermosa residencia de Edward W. Bok, conocida como El Retiro, y una imponente torre musical.

La entrada a 'El Retiro' tiene un costo adicional: $10 dólares para adultos y $5 dólares para niños de 6 a 10 años.

¿Qué verás en Bok Tower Gardens?

Lo primero que te impresionará serán las exquisitas jardineras con flores y fuentes bien diseñadas. Podrás explorar senderos rodeados de árboles, arbustos y una variada vegetación típica de Florida.

Hay un jardín dedicado a plantas comestibles y un hermoso lago adornado con nenúfares. Si disfrutas de la fotografía, prepara tu cámara para capturar imágenes de las aves que se posan en el lugar, ya que cada rincón ofrece oportunidades fotográficas impresionantes.

Uno de los momentos más esperados en Bok Tower Gardens es admirar la Torre, que se destaca por su altura en el jardín. Cada hora, podrás escuchar melodías emitidas por su órgano musical, compuesto por al menos 23 campanas afinadas en una serie cromática, que funciona de manera completamente mecánica, sin electricidad.

Este tipo de torres eran comunes en Bélgica y los Países Bajos durante el siglo XVII, y estos países aún tienen la mayor concentración de "carillones". Actualmente, hay alrededor de 600 de estas torres en el mundo, con solo 185 en América del Norte, por lo que es un privilegio poder visitarla.

A los pies de la Torre hay un estanque con peces dorados que puedes alimentar comprando una bolsa de comida. Justo detrás de la Torre, puedes sentarte en la cima de una colina para disfrutar del paisaje. Al salir, visita la tienda para ver artículos inspirados en flores y naturaleza.