En un evento de campaña en Pensilvania, Donald Trump fue herido, luego de que una serie de disparos se escucharan durante un evento público con simpatizantes; se han viralizado imágenes donde se le ve al expresidente con sangre escurriendo de un costado del rostro.
Según medios estadounidenses, el candidato presidencial fue herido de una oreja izquierda luego de la serie de disparos de arma de fuego que pudieron escucharse en una transmisión en vivo desde un mitin en Butler, Pensilvania. El candidato fue llevado a otro lugar para ponerlo a salvo y atenderlo de sus heridas.
Te podría interesar
Agentes del Servicio Secreto sacaron a rápido del escenario al expresidente Donald Trump luego de caer al suelo después de escuchar los disparos del arma de fuego que provenían de algún lugar cercano de donde se llevaba el evento.
Donald Trump, tras ser protegido y auxiliado por agentes del Servicio Secreto, fue sacado del evento público mientras se vivían momentos de tensón entre los asistentes al evento proselitista. Las imágenes de la oreja ensangrentada de Trump han dado la vuelta al mundo, donde incluso se le puede ver con el puño en alto y gritando.
“El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción durante este acto atroz”, dijo el portavoz de Trump, Steven Cheung
La campaña de Donald Trump toma un rumbo inesperado e intenso con el atentado de esta tarde de sábado en Pensilvania, Estados Unidos, se desconocen todos los detalles, incluido la identidad del agresor, pero ha trascendido que ha sido abatido.