Un menor de 5 años murió luego de que su madre arbitrariamente decidiera dejarlo en su camioneta cuando un calor sofocante azotaba la región.
La madre del menor fue acusa penalmente y ahora enfrenta cargos por los hechos, trascendió que su hijo era adoptado.
De acuerdo con la información, la mujer dejó por varias horas al niño de tan solo 5 años de edad al interior de una camioneta SUV, a pesar de las altas temperaturas que marcaba el termómetro.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en Omaha, estado de Nebraska, el pasado miércoles a las 5 de tarde aproximadamente, cuando en dicho horario, elementos policía se presentaron en el estacionamiento de un salón de belleza.
Las autoridades confirmaron que una persona contactó a los policías luego y al llegar al sitio llevaron al menor a un hospital donde lamentablemente se confirmó la ausencia de signos vitales en el pequeño de 5 años.
“En este momento, parece que el menor fue dejado desatendido al interior de un vehículo por un extenso período de tiempo”, informaron las autoridades.
La madre del menor fue identificada como Juanita Piñon de 40 años de edad y arrestada, acusándosele de abuso infantil y negligencia.
Ese miércoles en Omaha, la temperatura llegó a los 30 grados centígrados.