Como si se tratara de una película de terror, habitantes de una provincia en Indonesia descubrieron a una mujer dentro de una gigante serpiente. La víctima tenía cuatro días desaparecida, y de acuerdo con las versiones de las autoridades, era madre de cuatro hijos.
Los hechos ocurrieron en una provincia agrícola en Mamuju Regency de Sulawesi Occidental, donde una mujer, de nombre Farida se dirigía el jueves al mercado cerca de su casa. De acuerdo con algunos medios, la mujer decidió caminar entre el bosque, así que se habría encontrado con la enorme serpiente.
Te podría interesar
Pasaron cuatro días y nadie sabía nada de la mujer, por lo que se intensificó una búsqueda. Finalmente encontraron a la pitón y se percataron que tenía el estómago inflamado, así que decidieron abrirla y vieron que la mujer estaba dentro de la serpiente.
La serpiente habría mordido a Farida en una pierna, posteriormente la estranguló y se la comió. La víbora tuvo que ser sacrificada para sacar el cuerpo de la mujer.
El esposo de Farida fue quien encabezó la búsqueda y fue quien dijo a las autoridades que se encontraba desaparecida desde días atrás, así como también dijo que tenían cuatro hijos.
En ese país las pitón son serpientes que habitan en los bosques y son causantes de muertes cada año, por lo que las autoridades de ese país alertan a los pobladores que eviten zonas de riesgo. En ocasiones, debido al clima salen de su hábitat y son un serio riego para los pobladores.