Stephen Glosser, de 37 años, y Caleb Kinsey, de 34, fueron detenidos en el estado de Georgia, Estados Unidos luego de que atentaran contra la integridad de una mujer y su hija, de lo último que hicieron fue enviar un pitón a casa de la mujer para que el reptil se comiera a la su hija.
Los hombres fueron detenidos en febrero pasado cuando intentaban liberar el reptil en la casa de la mujer, Stephen y Caleb, los sujetos detenidos, también son acusados de enviar heces de animal al domicilio de la mujer, y de hacer explotar una bomba casera.
Los dos hombres tienen cargos de acoso y conspiración, pero podrían tener una larga condena por la fabricación del artefacto explosivo, sobre todo porque tenían la intención de dañar a personas con la bomba casera.
Te podría interesar
Según las autoridades, Stephen y Caleb estuvieron vigilando a la víctima desde diciembre del 2022, con la intención de dañar su integridad. Según la autoridad, los hombres hallaron el domicilio de la exnovia por internet.
En caso de ser declarados culpables, Stephen y Caleb podrían purgar una condena de hasta 20 años, el cargo de uso de explosivo sin importar que sean caseros para cometer un delito grave conlleva una pena adicional de 10 años.
Hay algunas fotografías de los daños que ocasionó el explosivo en la casa de la mujer que vive con su hija, por lo que la defensa de la fémina prepara un caso sólido para que los dos hombres tengan un castigo ejemplar.