En la actualidad, uno de los problemas que se llega a tener en los hogares son las plagas, sobre todo si tu casa es un lugar cálido y acogedor lo cual resulta ideal para insectos y animales que buscan un refugio.
Por esta razón te daremos a conocer un método ideal y práctico para mantener alejados de tu vivienda a esos molestos visitantes.
Beneficios de trapear y limpiar con canela
El trapear y limpiar con canela, es el truco perfecto cuando no te gusta llenar tu casa con químicos que podrían ser nocivos para tu familia o que pudiesen causar algún problema en tu salud.
Te podría interesar
Trapear con este natural ingrediente, no solo te dará un suave aroma y un brillo sin igual a tu piso, sino que también mantendrá alejados a todos esos bichos indeseables.
Forma para preparar la solución con canela
Para trapear con canela, solo necesitas:
- Agua caliente
- Media cucharada de canela en polvo
- Una cubeta
- Un trapeador
Estos son los pasos para trapear con canela:
- Agrega agua caliente a la cubeta que utilizas para trapear, con mucho cuidado para no quemarte.
- Añade aproximadamente media cucharada de canela en polvo al agua y mezcla muy bien con tu trapeador.
- Una vez que lo revuelvas bien, será momento de trapear.
Observarás cómo el agua caliente despegará cualquier suciedad que haya en el piso, mientras que la canela brindará un suave y delicioso aroma que durará mucho tiempo en tu casa.
Conoce a los insectos que odian la canela
Dado a su fuerte aroma y su esencia que se impregna durante varias horas, la canela se vuelve un excelente repelente natural para distintos tipos de insectos.
Las hormigas, cucarachas, arañas, moscas, avispas, polillas e incluso ratas, no visitarán tu casa y se mantendrán alejadas gracias a este repelente natural.
También, la canela actúa como un excelente fungicida, debido a su potente olor, lo que ayuda a inhibir los sentidos de los insectos y evita que se acerquen a lugares específicos.
Así que ya lo sabes, si deseas mantener a las hormigas lejos de tu casa o de tu cocina, esta es la manera en la que debes trapear con canela para olvidarte de ellas definitivamente.