Un fatal percance se registró en Eagle Pass, Texas, en el que cinco integrantes de una familia, entre ellos una niña de 10 años perdieron la vida, luego de chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión repartidor de mercancía. La comunidad latina se encuentra de luto.
Los hechos se presentaron en la Carretera 57, a la altura del Loop 408 en Eagle Pass, donde una camioneta SUV en la que viajaba una familia y se impactó de lleno contra un camión repartidor de la empresa FedEx, que se encarga de entregar mercancía. Además de los cinco integrantes de la familia que falleció, una persona, trabajadora de la empresa resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital.
Te podría interesar
Una iglesia en Eagle Pass confirmó que los cinco fallecidos eran de una familia, y los identificaron como José y Noemí Martínez de 70 y 61 años respectivamente, además de sus hijas Joanna 33 y Samantha Martínez de 35. La niña de 10 años era una sobrina.
La iglesia Vino Nuevo, en Eagle Pass expresó sus condolencias a través de redes sociales para los familiares de las víctimas mortales en este fatal percance.
Nuestros amados hermanos José, Noemí, Joanna y Samantha: aunque el dolor es profundo, nos llenamos de consuelo y esperanza en saber que dichosamente se encuentran gozando de la Presencia de nuestro Dios. Los amamos.
De acuerdo con los reportes, se dio a conocer que la familia viajó a san Antonio para cuestiones médicas y regresaban a Eagle Pass cuando se presentó el fatal choque de frente contra el camión repartidor. Hasta el momento se desconocen las causas del encontronazo.
El conductor del camión, de acuerdo con medios locales fue trasladado de emergencia a un hospital donde se reporta en estado crítico.
Trascendió que al momento del percance una lluvia muy fuerte azotaba en la región y no se descarta como una posible causa del mortal percance.