ASESINATOS

Menor mata a su familia porque le quitaron el celular y esconde cuerpos; ‘lo haría de nuevo’

Confiesa que tuvo que asesinar a su hermana pues fue testigo cuando arrebataba la vida a sus padres

Jovencito mató a su familia sólo porque le quitaron el celular
Jovencito mató a su familia sólo porque le quitaron el celularCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En Sao Paulo, Brasil, la comunidad quedó conmocionada con el terrible multihomicidio de un menor contra los miembros de su propia familia y es que el motivo es que le quitaron el celular, por lo que se molestó. Los cuerpos los escondió, y días después la policía los encontró. Cuando le preguntaron sobre los hechos dijo que no se arrepentía y "lo haría de nuevo”.

Mata a su familia y esconde los cuerpos en la cocina

El menor, de 16 años fue detenido por las autoridades, luego de que el 20 de mayo se localizaran los cuerpos de su hermana y sus padres, que escondió en la cocina y continuó con sus actividades de manera normal. Pasaron tres días y el mismo adolescente llamó a la policía para confesar el crimen, por lo que llegaron hasta el domicilio para detenerlo. Fue cuando descubrieron los cuerpos en la cocina de la casa.

Mata a su hermana porque vio cómo asesinaba a sus padres

Algo tan aterrador fue cuando confesó que la idea era sólo matar a sus padres, pero su hermana vio cuándo los asesinaba así que "tuvo que matarla”, pues no quería testigos de su atroz crimen.

Las autoridades señalan que el menor tuvo acceso al arma de su padre que era perteneciente a la Guardia Civil.

Los acuchilló cuando ya estaban muertos

También se detalló otro dato aterrador, pues el día del multiasesinato, el jovencito salió al gimnasio y cuando regresó tomó un cuchillo y dio de puñaladas a los cuerpos ya sin vida, sin mostrar ningún tipo de remordimiento.

Lo volvería a hacer, no se arrepiente

Cuando la policía le cuestionó sobre los hechos, dijo que lo castigaron quitándole el celular, por lo que se molestó a tal grado que atentó contra ellos y logró su cometido, asesinarlos, pero reveló que no está arrepentido y volvería a hacerlo. Por ahora se investiga si hubo algún cómplice en este hecho que aterra a las autoridades en Sao Paulo.

Los padres de familia deben limitar el uso de aparatos móviles de los hijos, pues lo que se pueden encontrar en redes como retos, consejos, videos e información equivocada pueden provocar acciones criminales como en este caso.

 

 

 

Temas