CIUDAD DE MÉXICO.- La desinformación y la psicosis pueden llevar a cometer tragedias, como sucedió con un médico en la India, quien se encontraba asustado por la nueva variante de Covid, Ómicron. Por tal motivo, y asegurando que esta variante "nos matará a todos" le quitó la vida a su familia.
Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre en Uttar Pradesh, India, donde el médico acabó con la vida de esposa de 48 años, su hijo de 18 y una hija de 15. Se cree que el hombre se habría quitado la vida al lanzarse a un lago o río, por lo que la búsqueda del posible cuerpo continúa.
Te podría interesar
Los policías investigaron y encontraron que en un diario, el médico escribió sobre la nueva variante.
Ómicron matará a todos. Debido a mi descuido, estoy atrapado en un punto del que es difícil escapar."
En el lugar de los hechos encontraron un martillo de sangre y el diario en el que escribió el mensaje.
El mismo médico llamó a su hermano para decirle que hablara a la Policía para que les dijera que acababa de matar a su familia.
Las autoridades se encuentran buscando al posible cuerpo del hombre en un río o lago, ya que se cree que se haya arrojado para quitarse la vida.
Un médico en India entró en pánico por la variante Ómicron y asegurando que "nos matará a todos", decidió a cavar con la vida de su familia. Su esposa, un hijo y una hija fueron encontrados sin vida. Los mató a martillazos.