Si estás en busca de trabajo, para mejorar tus oportunidades salariales, condiciones laborales y tener acceso a servicios de primer mundo, Canadá te brinda esta opción y obtener la residencia en este país.
A través del trabajo, las personas pueden obtener la residencia en Canadá, gracias a diversos programas legales que este ofrece.
Te podría interesar
Estos trabajos no están limitados, por lo que no es necesario tener una carrera profesional o universitaria para desempeñarse en Canadá, pues pueden hacerlo a través de los siguientes oficios, de acuerdo con el sitio VIVEUSA.
- Instaladores y servidores residenciales y comerciales
- Constructores y mecánicos de ascensores
- Ajustadores de máquinas
- Mecánicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado
- Mecánicos industriales y de montaje de construcción
- Carpinteros
- Fontaneros
- Electricistas, excepto industriales y de sistemas eléctricos
- Soldadores y operadores de máquinas relacionadas
- Contratistas y supervisores, otros oficios de construcción, instaladores, reparadores y servidores
Aunque de acuerdo con el presidente de Class Education, Bruno Perrón, señala que la mejor forma de obtener la residencia es a través de la educación, puesto que…
Llegar con un título canadiese te va a conseguir un mejor trabajo, a más largo plazo, con mejor remuneración, para realmente tener un camino viable a largo plazo en Canadá.
El experto indicó que no todas las carreras y profesiones u oficios, no tiene la misma fuerza para abrirse paso en el mercado laboral.
Indica que las profesiones de la salud y atención médica, ciencias, tecnología, ingenierías y de matemáticas, conocida también por sus siglas en inglés, carreras Stem, puede abrirte muchas oportunidades.