VIRAL

Latino rompe en llanto al recibir su Green Card tras 12 años de espera; va ver a su mamá | VIDEO

La emotiva reacción se volvió viral en redes sociales, alcanzando más de un millón de reproducciones y compartidas

Solo lágrimas de satisfacción y felicidad salieron del rostro de este hermano latino, quien esperó tanto tiempo para poder salir del país y visitar a su madre
Solo lágrimas de satisfacción y felicidad salieron del rostro de este hermano latino, quien esperó tanto tiempo para poder salir del país y visitar a su madreCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el emotivo momento en el que un hombre latino rompe en llanto al recibir la tarjeta Green Card tras 12 años de espera.

Sin duda muchos paisanos se encuentran en condiciones de ilegalidad en Estados Unidos, trabajando duro para llevar un poco de dinero a su familia, extrañando la tierra que los vio nacer, ante la esperanza de obtener la residencia permanente en el país americano, junto con todos sus beneficios como entrar y salir en cualquier momento.

En este marco fue que una mujer, esposa de un inmigrante latino, compartió en TikTok el momento en el que su marido recibe la tan anhelada tarjeta, la cual esperó durante 12 largos años.

Las imágenes muestran al hombre llegar presuntamente de su trabajo, cuando su mujer le pasa un correo de parte del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, sigla en inglés). Al abrirlo, se encuentra con la tarjeta verde, rompiendo en llanto y tapándose la cara para evitar ser grabado con lágrimas en sus ojos.

"Mi esposo esperó doce años para este momento”, narra antes de de mostrar cómo su marido recibe el paquete que contiene la Green Card que le da la residencia permanente en Estados Unidos.

Tal fue la reacción que en un posterior video se le ve saliendo de Estados Unidos para visitar a su mamá, a quien desde todo ese tiempo no había podido ver debido a su calidad como indocumentado.

El emotivo momento de la obtención de la Green Card se volvió rápidamente viral en redes sociales, llenándose de comentarios felicitando a uno de nuestros hermanos latino, por haber obtenido este importante documento pese al tiempo que tuvo que esperar.

“Lloré, compadre”, “Sólo Dios sabe el sufrimiento detrás de una residencia”, “Toda lágrima y esfuerzo valió la pena” son sólo algunos de los comentarios que pueden apreciarse en el clip original.