Aterradora experiencia vivieron algunos clientes en el estacionamiento de una tienda en Texas, pues había una misteriosa caja. Cuando la encontraron y se acercaron para ver qué contenía quedaron congelados, pues jamás se imaginaron un momento así.
Aterradora experiencia al abrir la caja
Fue en una tienda que se ubica en Eagle Pass, Texas, frontera con Piedras Negras, donde un cliente que salió de la tienda, tras realizar sus compras se percató de la presencia de una misteriosa caja, por lo que se dio aviso a las autoridades y al abrir la caja encontraron dos serpiente pitón de 1.2 metros.
Te podría interesar
Aunque los hechos ocurrieron el 7 de mayo, apenas hace unas horas se dio a conocer, pues la comunidad quedó sorprendida y se cuestiona cómo es que las pudieron dejar en un lugar público y más porque representan un riesgo para quien trate de manipularlas.
No saben quién dejó las serpientes en la caja
Mike Beattie, del Precinto 4 del Condado de Mavericks llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, analizar y evitar que las serpientes causaran algún daño a las personas. Una persona se acercó hasta donde estaba él y dijo que se las llevaría y les buscaría un refugio. Se cree que alguien tenía en su hogar a las dos serpientes de gran tamaño en su casa, pero al parecer ya no podía mantenerlas y las abandonó en el estacionamiento de una tienda.
Es importante saber que las personas no deben intentar manipular o llevarse una serpiente, pues las consecuencias por una mordedura pueden ser fatales. Son animales territoriales y que se defenderán de cualquier tipo de amenaza. Además quienes las tienen, requieren de cuidados, alimento e higiene especial y en caso de no hacerlo puede llevarlas a la muerte.
Cuando alguien tiene un encuentro con una serpiente y más cuando se trata de una de gran tamaño o con poderoso veneno debe llamar a los especialistas para que la regresen a su hábitat o bien sea llevada a un herpetario.