A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un oso ataca a una pareja dentro de su auto, saliendo de la nada y dañando severamente el vehículo.
Los hechos ocurrieron en el bosque Nemuro, de la provincia de Hokkaido, Japón, donde un par de recolectores se encontraron con el feroz animal, el cual podría fácilmente despedazarlos en su ataque.
Te podría interesar
Las imágenes, grabadas por una cámara al interior del auto, muestran el momento en el que el oso, presuntamente una madre, se abalanza contra la unidad, embistiéndola con todo, y lanzando incluso una zarpada en el parabrisas.
Evidentemente los afectados no se quedaron a ver lo que ocurría, acelerando rápidamente para evitar ser víctimas del mamífero.
La fuerza del ataque fue tal que incluso se refleja en el estado del auto, el cual quedó severamente dañado en la parte frontal, con un impacto en el parabrisas, dado por el zarpazo del oso.
De acuerdo con informes locales, tanto el conductor como el pasajero del automóvil resultaron ilesos, en tanto, un experto en vida silvestre explicó a medios locales que el automóvil pudo haberse interpuesto accidentalmente entre la madre y su cachorro, lo que provocó toda la conmoción.