En un terrible caso, autoridades en Londres detuvieron a un hombre, quien perpetró un ataque homicida contra un niño de 13 años, matándolo con una espada con la que también hirió a varias personas.
Los hechos ocurrieron a temprana hora de este 30 de abril, cerca de una estación de metro en la zona de Hainault, en el este de Londres, Inglaterra.
Te podría interesar
Un vídeo tomado por un ciudadano y difundido por los medios británicos mostró al supuesto autor del ataque, un hombre con barba y ataviado con una sudadera gris con capucha. En sus manos se le puede observar una espada, con la cual presuntamente abría atacado al menor de edad y a varias personas en la zona.
Stuart Bell, superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, atendió el terrible caso en Hainault, desplegando fuerzas operativas para detener al sospechoso, un hombre de 36 años.
"Con gran tristeza confirmo que uno de los heridos en el incidente, un niño de 13 años, ha muerto a causa de esas heridas. Lo llevaron al hospital después de haber sido apuñalado y lamentablemente murió poco después. La familia del niño cuenta con el apoyo, primero, de mis agentes locales y ahora de algunos agentes especializados", agregó.
Tras el incidente, el ministro británico del Interior, James Cleverly, había pedido a través de la red social X que no se especulase ni se compartieran vídeos a través de internet, sino que se facilitase la información relevante a la policía.
"Mis pensamientos están con aquellos afectados y agradezco a los servicios de emergencia", escribió James Cleverly en redes sociales.