PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Texas: pronostican tormentas muy fuertes y descenso en la temperatura

Vienen cambios considerables en algunas ciudades y como ha ocurrido en días anteriores no se descarta granizo y hasta tornados

En la mayor parte de Texas las tormentas estarán presentes
En la mayor parte de Texas las tormentas estarán presentesCréditos: Pixabay
Escrito en GLOBAL el

Durante los últimos días se han registrado tormentas que han causado inundaciones en algunas ciudades de Texas y se han presentado fenómenos fuertes que han provocado hasta la caída de granizo. El pronóstico señala que las intensas lluvias continuarán, pero además hay un notable descenso en la temperatura.

Tormentas llegarán a San Antonio

En San Antonio, de acuerdo con el Weather Channel, se esperan días con tormentas, nubosidad y temperaturas menos calurosas que las jornadas previas.

Se prevé que las tormentas lleguen desde el jueves con altas probabilidades y las temperaturas máximas rondarán entre los 31 y 34 grados, sin embrago acercándose el fin de semana estarán por debajo de los 30 grados y las precipitaciones continuarán.

Cederá el calor en Houston, Texas

Para Houston, las temperaturas máximas estarán entre los 30 y 27 grados, pero sábado y domingo se esperan lluvias fuertes en esa zona. No se descarta el aumento en la velocidad de los vientos.

Calor y lluvias para McAllen

McAllen, Texas seguirá con los días calurosos con temperaturas máximas entre 34 y 35 grados, pero a partir del domingo iniciará un marcado descenso hasta los 25 grados y hasta 80 por ciento de probabilidad de tormentas.

Fresco y clima adverso para Dallas

El pronóstico del clima para Dallas, Texas es el que presenta condiciones menos favorables, pues para hoy existe una advertencia de tiempo adverso, con probabilidad de tormentas severas, temperaturas entre los 26 y 30 grados como máxima.

En esta ciudad y zona conurbada se prevé que para el fin de semana haya un descenso en la temperatura muy serio, pues las máximas caerán por debajo de los 20 grados, además de que las posibilidades de lluvia siguen muy altas.

Aunque ya es primavera, algunos fenómenos llegarán en los siguientes días, lo que puede provocar fuerte viento, granizo y hasta tornados en distintas zonas de Texas. Así que hay que estar preparados, porque el clima cambia en cualquier momento.

Temas