En un terrible caso, una madre desnaturalizada lanzó a sus dos hijas a la carretera en un auto en movimiento, matando a su bebé de cinco meses y dejando sumamente herida a su hermana, quien sobrevivió al atentado.
Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, California, donde la mujer de 34 años, identificada como Danielle "N", cometió un asesinato en contra de su novio y, tras huir de la escena del crimen, dejó caer a sus pequeñas para escapar de la justicia.
Te podría interesar
De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles, Danielle "N" primero acuchilló a su novio de 30 años identificado como Jaelen "N" después de una acalorada pelea en un departamento ubicado en Woodland Hills.
Al darse cuenta de su acción, emprendió la huida junto con sus dos hijas por la autopista 405 en Culver City, California. En un acto deliberado de cobardía, la mujer abrió la puerta y lanzó a su bebé de cinco meses junto con su hermana de 9 años a la carretera.
Macabro hallazgo
Fueron agentes de la Patrulla de Caminos de California quienes encontraron a las dos niñas en el arcén derecho de la autopista, siendo la mayor la que cargaba el cuerpo de su hermana menor.
Los servicios de emergencia trasladaron a la menor de nueve años a un hospital con "heridas leves", mientras que personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la bebé de cinco meses.
El mortal camino de Danielle "N", madre de las menores, terminó cuando momentos después impactó su camioneta a gran velocidad contra un árbol en Redondo Beach, falleciendo en el acto.