Presuntamente por un mal servicio brindado, un usuario explotó y causó destrozos dentro de una oficina donde solicitaba la instalación de un medidor de luz, una reacción violenta que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.
El sujeto argumentó que desde hace más de dos años solicitó el medidor para un domicilio y aún no cuenta con él.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Misiones, en Argentina, cuando Sergio Berrios, quien “festejaba” su cumpleaños, acudió a las oficinas de la compañía de electricidad de ese lugar para resolver el trámite, pero terminó causando destrozos.
Te podría interesar
En el video se aprecia a un hombre con playera en color negro, en un principio sentado en una silla frente al empleado de la compañía "Energía de Misiones".
De acuerdo a las versiones, el usuario contó a la persona que lo atendía que desde hace más de dos años solicitó la instalación de un medidor de luz en un domicilio; al no tener energía eléctrica, tuvo que mudarse y rentar otra vivienda. Exaltado, esto le dijo el cliente al empleado.
Este mes me tengo que mudar. Tengo tres criaturas. ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a ir a la casa sin luz? Hace casi tres años que estoy con esto. Tengo que dejar el alquiler
Acto seguido, el hombre enfurecido se levantó y pateó una silla que se estaba a su lado; después tomó la silla en la que estaba sentado y la arrojó contra el escritorio y causó los destrozos.
El empleado se hizo a un lado para resguardarse, mientras el resto de clientes observaban, con mucha reserva, los movimientos del sujeto.
Minutos después de su reacción violenta y ya con los ánimos muchos más fríos, Sergio Berrios declaró.
Sé que estuve mal, pero no me daban respuestas. Lo único que quiero es que me instalen el medidor de luz
Por su parte, personal de la compañía de luz justificó que no se haya procedido a la instalación del medidor; afirmaron que el problema no era de ellos.
Este hombre vino a reclamar a nuestras oficinas, pero nosotros no podemos hacer nada. Tiene que dirigirse a la empresa que le vendió el terreno… No es la primera vez que se presenta acá, aunque sí es la primera vez que actúa de esta manera. Siempre que vino se le explicó lo mismo
Más tarde, el agresor recibió la notificación de que debía presentarse en una comisaría para declarar, ya que la compañía interpuso una denuncia por daños.