En un terrible caso, un hombre mató a su hijo discapacitado motriz e intentó quitarse la vida por su asesinato, muriendo en el hospital por suicidio.
Los hechos sucedieron en la provincia de Formosa, en una casa ubicada en el barrio San Roque, en Argentina, donde el padre de familia inició el crimen que acabó con la vida de su pequeño, de apenas 8 años.
Te podría interesar
Según las investigaciones el niño, llamado Zamir, estaba solo en el domicilio donde vivía junto a su madre, G.C.H. de 38 años, cuando su padre, identificado como Ariel Lovey, ingresó a la casa y “se lo llevó”.
En un acto de total violencia, el sujeto arremetió con un arma de fuego contra su hijo, al cual le disparó en la espalda, acabando con su vida. Luego del ataque feroz, el agresor intentó suicidarse, pero no lo logró, siendo encontrado por la autoridad.
Tras acabar con la vida del pequeño, Lovey se dirigió a su auto y se disparó en la cara con una escopeta, sin embargo, la herida no lo mató instantáneamente por lo que fue localizado por elementos de la policía agonizando en un grave estado de salud.
Por sus heridas, quedó internado en grave estado en el Hospital Central de Formosa capital, donde finalmente falleció a última hora de este miércoles.
Confesó su crimen
De acuerdo a la información recabada, el hombre habría enviado un video a su mejor amigo, donde confesó sus intención de matar a su hijo discapacitado para después quitarse la vida pues el pequeño "jamás sería normal".
“Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal”, dijo mientras conducía su auto, rodeado por la oscuridad de la noche.